Ultreia #4 | Pregúntale a un cura

En este cuarto y último episodio de la Temporada #1 de Ultreia, hemos preparado una temática muy especial “Pregúntale a un cura“. Para ello, nos acompañan el Padre Juan, responsable de Pastoral Juvenil y Vocacional de los Padres Somascos, y D. Santiago, sacerdote diocesano y formador del Seminario Menor. Además, nuestro director, Ricardo Sanjurjo, estará al otro lado del micrófono para responder las preguntas de los colaboradores.

Ir a descargar

Ultreia es el nuevo programa radiofónico de Radio Sígueme que está invadiendo las redes sociales. Tengas la edad que tengas, si perteneces a la comunidad universitaria y si no también, este programa es para ti. Ultreia busca ir siempre un paso “más allá” descubriendo la espiritualidad y los elementos cristianos de nuestra cultura popular actual. Esta palabra de origen latino proviene precisamente de la expresión empleada por los peregrinos del Camino de Santiago, “ultreia et suseia” (vamos más allá y más arriba).

Con una periodicidad quincenal, podrás escucharnos en directo a través del dial de Radio Sígueme, 99.6 FM, los jueves a las 17:00 h. Pero, si eres de los que prefiere el diferido, los viernes te esperamos en la web o en nuestro perfil de Ivoox.

Día de emisión: 03/05/2018.
Dial: Radio Sígueme 99.6 FM, Santiago de Compostela.

GUIÓN DEL PROGRAMA:

  • Testimonios Una Luz En La Noche – 02:45
  • Música – 11:08
  • Tertulia Pregúntale a un cura – 15:12
  • Reflexión del Evangelio – 50:36
  • Agenda- 57:37