Tarde de evangelización y retiro

La comunidad Pedras Vivas de Santiago de Compostela te invita a participar este Sábado 27 (es decir, en el momento que estamos escribiendo esto, mañana) por la tarde en el primero de los servicios que realizarán a lo largo de este curso. ¿Te animas a participar?

Una parte de la experiencia de Pedras Vivas es evangelizar a través del arte. Es el punto de llegada de todo el camino espiritual y formativo de la comunidad. Y lo hacemos en el punto de llegada del Camino. Un sábado al mes, durante los meses lectivos, la comunidad Pedras Vivas de Santiago acoge peregrinos, turigrinos, turistas y gente de aquí en el entorno de la Catedral para ayudarles a descubrir al Señor en la belleza de la Catedral.

«Yo es que no soy de Pedras Vivas.» ¡No te preocupes! La comunidad de PV, en colaboración con nuestra Delegación de Pastoral Universitaria, te quiere invitar a participar de todos modos.

Puede ser que hayas escuchado alguna vez hablar de Pedras Vivas y sientas curiosidad: Puedes venir, acompañar a alguno de los voluntarios, ver en que consiste… ¡y luego tomar tu propia decisión!

A lo mejor no te interesa Pedras Vivas… pero sí que necesitas un momento para pararte y para rezar. Todo anuncio de Jesús parte de la oración y lleva a la oración. Por eso te invitamos a que puedas aprovechar la tarde del Sábado – si quieres – como un retiro, intercediendo, además, por los frutos del servicio que estará teniendo lugar.

En las 2 modalidades el horario es el mismo:

  • Sobre las 13:30 nos vemos en la Delegación de Pastoral Universitaria para comer (de traje, es decir, cada uno trae algo para compartir).
  • A las 15:30, en la Capilla de San Roque, empezaremos la oración para encomendar el servicio.
  • Los voluntarios de Pedras Vivas estarán haciendo servicio alrededor de la Catedral entre las 16:00 y las 18:30.
  • A las 19:00 celebraremos todos juntos la Eucaristía en la capilla de San Roque.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarle a nuestro delegado, Ricardo (645 505 380), o a Alejandra, que coordina la comunidad de Pedras Vivas en Santiago (665 505 609).