¿Universitario y no sabes cómo vivir tu fe?

Desde la Delegación de Pastoral Universitaria entendemos la importancia de cuidar y mantener una vida de fe activa, por eso estés en la ciudad universitaria que estés de nuestra Diócesis, siempre podrás encontrar un espacio para compartir tu fe con otros jóvenes.

En Santiago de Compostela, puedes participar de la Tienda del Encuentro todos los miércoles a las 20:30 h. en la Capilla Universitaria (detrás de la residencia Fonseca). Allí te esperamos para participar en la Eucaristía y tener un pequeño ratito de oración para poder hablar con Jesús. Esta es una actividad que se viene realizando desde hace más de una década con la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud de nuestra Diócesis.

Si estudias en Pontevedra no te preocupes, porque podrás participar también de un rato de oración todas las semanas. En este caso, los jueves a las 20:30 h. en el oratorio de el Santuario de la Peregrina de Pontevedra.

Por otra parte, si eres de A Coruña o estudias en esta ciudad, no dudes en descansar con Jesús el todos los lunes a las 20:00 h. en la Residencia de María Inmaculada. Al igual que en Santiago, esta oración se lleva a cabo en colaboración con la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud.