¿Tienes dudas? ¿Curiosidades respecto al cristianismo, la Iglesia o la propia espiritualidad? ¿Quieres buscar respuestas y no sabes en dónde? La Delegación de Pastoral Universitaria y la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud han creado la cura. Si eres un corazón inquieto, no te puedes perder los Días Inquietos en Santiago y A Coruña.

Pero, ¿qué es eso de Días Inquietos? Son Días en los que jóvenes de diferentes ciudades de la Diócesis de Santiago se reúnen para conocer y solventar sus dudas acera de diversos temas: ecumenismo, redes sociales y evangelización, afectividad y sexualidad, ideología de género… Así, expertos en cada uno de los diferentes campos nos exponen el tema del día. Tras un descanso, y de manera anónima, podrás hacer las preguntas que consideres oportunas con todas las dudas que la charla haya suscitado. Y espera, porque todavía hay más… ¡Todo eso acompañado de buena comida para picar!

¿Quieres participar? Te esperamos los Domingos de cada mes en Santiago de Compostela, a las 20:30 h., en la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud. En A Coruña será un viernes de cada mes a las 20:30 h., en el salón del Colegio de los Salesianos. Y próximamente, en Pontevedra, así que… ¡Estate atengo a las próximas novedades!