Dios… ¿suspenso en química?

Llegó el 2018 y con él también han vuelto los… ¡Domingo Inquietos! Ahora que los exámenes están a punto de terminar, para relajar el corazón inquieto vente a esta nueva sesión de los Días Inquietos en Santiago de Compostela.

Este próximo domingo 28 de noviembre tendremos la tercera sesión de los Domingo Inquietos en Santiago de Compostela a las 20:30 h., en la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud. Si eres universitario, joven, profesor… Tengas la edad que tengas, si todavía tienes preguntas sobre espiritualidad, evangelización y especialmente sobre todo como la ciencia puede encajar con Dios y la religión, no te pierdas esta nueva sesión inquieta para corazones inquietos. Con nosotros estará Arturo López-Quintela, para hablarnos precisamente sobre “mi propia experiencia personal de conversión, desde el ateísmo científico que me acompañó una gran parte de mi vida; y cómo esta conversión no me alejó de la ciencia, sino que -por el contrario- me hizo disfrutarla, valorarla y llavarla a un nivel con el que nunca hubiera soñado“.

Si no eres de Santiago y no puedes desplazarte hasta aquí, pero tienes un centenar de preguntas sobre este tema, no dudes en escribirlas vía Twitter. Es muy fácil, sólo tienes que escribir un tuit con tu pregunta y el hashtag #DiosSuspendeQuimica, o mencionando también nuestra cuenta: @dpusantiago.