DI | A Dios rogando y con el mazo dando. Trabajar en cristiano

¿Cristiano y con trabajo? ¿Es posible conciliar la vida laboral con la fe? Si quieres averiguar la respuesta a estas preguntas, no te pierdas este Domingo Inquieto en Santiago de Compostela.

Domingo Inquieto | A Dios rogando y con el mazo dando. Trabajar en cristiano

Con nosotros estará Alfredo Losada de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y Sub-delegado de Apostolado Seglar de nuestra diócesis compostelana. Sobre cómo conciliar nuestra vida como cristianos en un ambiente laboral hablaremos este domingo. Por eso, si te interesa averiguar si es posible llegar a esta conciliación entre vida de fe y de trabajo, no te pierdas este encuentro del Domingo Inquieto. Nosotros te esperamos el domingo 25 en la Delegación de Pastoral Juvenil (R/Val de Deus, 17) a las 20:30 h. ¿Te lo vas a perder?

Días inquietos, para corazones inquietos

¿Tienes dudas? ¿Curiosidades respecto al cristianismo, la Iglesia o la propia espiritualidad? ¿Quieres buscar respuestas y no sabes en dónde? La Delegación de Pastoral Universitaria y la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud han creado la cura. Si eres un corazón inquieto, no te puedes perder los Días Inquietos en Santiago y A Coruña.

Pero, ¿qué es eso de Días Inquietos? Son Días en los que jóvenes de diferentes ciudades de la Diócesis de Santiago se reúnen para conocer y solventar sus dudas acera de diversos temas: ecumenismo, redes sociales y evangelización, afectividad y sexualidad, ideología de género… Así, expertos en cada uno de los diferentes campos nos exponen el tema del día. Tras un descanso, y de manera anónima, podrás hacer las preguntas que consideres oportunas con todas las dudas que la charla haya suscitado. Y espera, porque todavía hay más… ¡Todo eso acompañado de buena comida para picar!

A Dios Rogando y con el mazo dando. Trabajar en cristiano