Este Domingo Inquieto hablamos de… ¡Sectas!

El fenómeno de las sectas sigue siendo algo actual. Más allá de sus apariciones puntuales en los medios de comunicación, es una realidad cotidiana que afecta a gente de todas las edades. Son grupos que se aprovechan de las vulnerabilidades del ser humano para ofrecer una salvación, una esperanza y un grupo ideal… que resultan ser falsos.

Este 16 de Abril queremos abordar el tema en el marco del último Domingo Inquieto de este curso. Y lo haremos con un ponente de excepción: Luis Santamaría del Río, que es miembro fundador de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas y uno de los mayores expertos en habla hispana. A través de su experiencia nos ayudará a conocer mejor algunos de sus métodos de captación y sus técnicas de manipulación, para aprender a detectarlas, y nos dará pistas sobre cómo ayudar a las personas que caen en las sectas.

Así que No dejes que te atrapen y vente a compartir este Domingo Inquieto con nosotros. Será, como siempre, a las 20:30h en los locales de la Delegación de Pastoral Juvenil (Rúa Valdedeus, 17). No sólo compartiremos la charla y la sabiduría de Luis, ¡también cenaremos juntos!