Arte y evangelización

¿Te apetece evangelizar pero no sabes cómo? ¿Te gusta el arte? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces, ¡Piedras Vivas es para ti! ¿No sabes de qué te hablamos? Pues presta atención.

Piedras Vivas es una iniciativa de la Compañía de Jesús que te permite evangelizar a través del arte. ¿Cómo? A través de visitas guiadas por la Catedral de Santiago en la que explicaremos los elementos más relevantes para hablar de una historia única: la historia de Jesús, la historia de la Salvación. ¿Te gusta como suena?

Si quieres unirte a la comunidad de Piedras Vivas Santiago, te esperamos este domingo 21 de enero en la iglesia de San Fructuoso. A las 19:00 h., comenzaremos el encuentro con un pequeño rato de oración. Posteriormente, y después de un pequeño descanso azucarado, tendremos la segunda sesión de formación de cara a la preparación del servicio.

Si quieres más información sobre qué es Piedras Vivas, sólo tienes que seguir el siguiente enlace. Pero si quieres sentirte y ser una verdadera Piedra Viva, te esperamos este domingo a las 19:00 en San Fructuoso.