Campo Internacional Piedras Vivas en Santiago 2023

Cartel Piedras Vivas Santiago de Compostela 15-28 de Agosto

+ info pedrasvivascompostela@gmail.com

Go to the English version / Vai alla versione in italiano

El Camino sigue siendo un fenómeno creciente en nuestra ciudad. Cada año son más los peregrinos que llegan junto a la tumba del Apóstol por diversos motivos. Muchos de ellos parten buscando al Señor; otros, buscando algo a lo que no sabrían ponerle nombre; un buen número, se encuentran de sopetón con esa búsqueda en el medio de las etapas. ¿Qué mejor que ofrecerles conocer el amor de Jesús al final de su peregrinación?

Esto es lo que un año más nos proponemos hacer con el Campo Internacional Piedras Vivas que celebraremos este mes de Agosto y en el que nos encantaría que participases. La comunidad Piedras Vivas de Santiago, junto con las otras comunidades de Galicia y la red internacional Pietre Vive recuperamos este campo que ha sido una constante en nuestra ciudad desde 2013, el primer año en el que nos lanzamos a acoger peregrinos a través de la belleza de las piedras labradas en la Catedral y en la Colegiata de Sar y que sólo se interrumpió por la pandemia.

El campo tendrá lugar del 15 al 28 de Agosto, una semana después de volver de la JMJ. Estamos todavía ajustando precios pero queremos que sea lo más barato posible. En cualquier caso, en Piedras Vivas el dinero nunca será un problema.

Si estás interesado en participar no dudes en inscribirte en este formulario y, si tienes dudas, escríbenos a pedrasvivascompostela@gmail.com

→ Inscríbete aquí ←